Casa Matriz
Av.Pdte. Carlos Ibáñez del Campo 05765
Mesa Central +56 (61) 2740100
Fax +56 (61) 2740102
Casilla D. Punta Arenas
Chile

Super G Market
Manzana 9. Sitio 6
Av.Bulnes Km.3 1/2 Norte
Tel. +56 (61) 2740180
Zona Franca. Punta Arenas
Chile

Bodega Zona Franca
Manzana 16. Sitio 5 y 6
+56 (61) 2740180 - 2740181
+56 (61) 2740182 - 2740183
Zona Franca. Punta Arenas
Chile

Corcoran Express
Av.Pdte. Carlos Ibáñez del Campo 05765
Tel. +56 (61) 2740158-2740117-2740118)
Punta Arenas Chile

Logística Tres Puentes
Av. Pdte. Carlos Ibáñez del Campo 05763

Tel. +56 (61) 2740141

Punta Arenas Chile

Sucursal Coyhaique
Gastón Adarme 1000

Tel.+(61) 2740192
Coyhaique, Chile

RSE Y POLÍTICAS

Responsabilidad Social Empresarial

 

Tanto como nuestro continuo crecimiento, deseamos motivar el crecimiento sostenido de nuestra región. Junto con dar trabajo y bienestar a nuestros colaboradores y sus familias, nuestra empresa pone al servicio de la comunidad que nos acoge sus conocimientos y experiencias en la industria para el desarrollo sustentable del resto de sus integrantes: comercios e instituciones, colegios y centros de educación superior. Del mismo modo nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente.

Especial dedicación hemos puesto en apoyar al Centros de Rehabilitación Infantil, Organizaciones Sociales, Clubes Deportivos y Voluntariados.

Política de Gestión de Riesgos

 

Corcoran y Cía., Ltda. ha decidido implementar una política que permita reconocer de forma sistemática los eventos internos o externos a ella que pueden representar riesgos y oportunidades para el logro de los objetivos del negocio.

 

Lo anterior requiere la implementación de herramientas para evaluarlos de manera permanente los diversos efectos del entorno y partes interesadas, identificar los riesgos de incumplimiento de objetivos de nuestra empresa y de los procesos integrados que la componen, generar planes de prevención y mitigación de los riesgos, identificados y evaluar periódicamente la eficiencia de los planes de acción

 

Nuestro personal es entrenado en la identificación de las oportunidades de mejora y medidas de mitigación de los riesgos en sus procesos y en el negocio Por ello la presente política es aplicada por todos los miembros de Corcoran y Compañía Limitada,

.

Política de Calidad

 

Corcoran y Cía., Ltda. Se compromete a proveer productos nacionales e importados, servicios de distribución y logística, utilizando todos sus recursos humanos y materiales de la forma más eficiente, para ser la mejor empresa de distribución del Cono Sur de América.

 

El compromiso permanente de las gerencias y sus colaboradores se sostiene en el mejoramiento continuo de sus procesos, con el propósito de satisfacer plenamente a sus clientes, proveedores, socios y accionistas, con personal capacitado e infraestructura adecuada, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios de calidad e inocuidad de los productos, respetando el medio ambiente, la salud y la seguridad de sus trabajadores y de la comunidad.

 

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de Corcoran y Cía. Ltda., se fundamenta en un enfoque central hacia nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos a través de la implementacion de modelos de pensamiento basado en Gestión de Riesgos, basado en  NChISO 9001:2015 y NCh 2861HACCP.

.

Patricio Corcoran

Gerente General